miércoles, 7 de diciembre de 2011

KAOS QUÁNTICO, Libro III: Horizonte Quántico, El Antimundo

Así como existe vuestro Universo de Estrellas Luminosas, existe el nuestro de estrellas apagadas, donde el frío y la oscuridad dan la Vida a las Criaturas que allí poblamos sus planetas de fuego. Vuestra basura mantiene nuestro futuro. Nuestra basura os permite vivir. Lo que a nosotros nos da la vida a vosotros os la quita.

Arácnido (Navegante Cefalópodo del Antimundo)

El Antimundo


–Embelesados trinos llegan a nuestros inexistentes oídos desde el colorido y aromático Mundo de Gestar.

– ¿Que hacéis aquí, navegantes del Otro–Lado?

– ¡Consejo!, ¿Acaso, en algún instante, hemos perdido el contacto con esta Anti–Jaula del Tiempo?  ¡Nunca hemos salido de aquí!.

–Gran Consejo de Gestar, nosotros los Quest–Baby, al igual que nuestros iguales de Otro–Lado, hemos detectado una gran anomalía en los pliegues del espaciotiempo. Ese aumento anormal de energía compleja es debido a la formación de demasiadas singularidades cuánticas.

–Lo han expuesto muy bien amados hermanos. Eso queríamos decir Gran Consejo. Los humanoides, primitivos habitantes del Universo de las Galaxias, están robando la antimateria de los arácnidos de Otro–Lado.

–Perdonad, queridos hermanos, que protejamos a nuestros investigados. Robar es un vocablo demasiado peligroso para ser utilizado ya que evoca demasiados matices de carácter peyorativo.  Creemos que eso no define correctamente a lo que nos está sucediendo.

 –Nosotros, los Quest–Baby, somos testigos de que los simbiontes biológicos, receptáculos de grandes inteligencias, no son conscientes del daño que está provocando la anomalía conocida como singularidad neutrónica, y si no lo son, no pueden ser considerados como ladrones, ya que no son conscientes de sus actos. Si queremos ser exactos, deberíamos considerarlos como unos pobrecillos ignorantes y que no saben lo que hacen.

– ¡Pequeña Buscadora!, ¡Basta ya!, Navegantes del Otro–lado, lo mismo os digo. ¿A ver si nos hemos enterado?.. Según lo que hemos considerado, los humanoides..., ¿Han sido capaces de construir singularidades cuánticas que les permitan convertir en estrellas calientes y luminosas a todos aquellos planetas gaseosos que se quedaron en el camino de tan magno proyecto astral? y cuyas lunas, tras la mutación provocada, ¿se convertirían en planetas potenciales capaces de albergar la vida con base de carbono?

–Efectivamente, Gran Consejo. Los octópodos del Otro–Lado ven desesperados como un inevitable Big–Crunch se avecina a sus hogares. Esa anomalía, si acaba con el antimundo, también lo hará con el mundo de los primates.

–Pero, ¿Cómo es posible?, consejeros de Gestar y vigilantes de los mundos de antimateria, que las razas humanoides puedan sobrevivir sin la terraformación de los lugares inhóspitos. Esa hipotética pérdida de energía. ¿no será una energía reconvertida, no estudiada y por lo tanto no comprendida? Nos explicaremos: Al igual que el Universo Humanoide obtiene energía astral al transformar un planeta gaseoso en un agujero negro artificial.  ¿No podría el Antimundo utilizar como anti–energía (materia exótica) propia los residuos generados en el Mundo de la Materia por la singularidad cuántica? Creo que nos encontramos con un caso de ignorancia por parte de los habitantes de los antimundos y que deberemos de corregir.

–Vosotros, nosotros, como Co–asistente psicólogos y Co–Navegantes de los mundos finitos, somos conscientes de que el equilibrio de todo lo que es, está regido por los principios que se derivan del finito inestable; pero, ¡Quest–Baby!, nosotros, como responsables del Antimundo, os rogaríamos que pusieseis coto a la natural depredación de vuestros protegidos. Los simbiontes humanos del Mundo Estelar.

–Eso, queridos iguales, sería algo así como intentar coartar la libertad de nuestros hermanos caídos en las garras del espaciotiempo.

–Es evidente, que los anti–materiales tampoco son eternos como anti–simbiontes, amados navegantes, y debemos de considerar que ellos también son merecedores de una oportunidad para regresar con nosotros. A pesar de que su vida se desarrolla en el Mundo de las estrellas obscuras, también son imprescindibles para nuestra reconstitución.

–De hecho, como todos sabemos, el futuro de unos mundos está encadenado y determinado por el destino de los otros. Así algunos de nuestros protegidos de la Vía Láctea, sólo utilizan esas singularidades, agujeros negros creados artificialmente, para ofrecer un futuro más o menos prolongado a sus razas simbióticas.

–¿Cuantas veces, hermanos, hemos visto chocar a grandes cometas sobre planetas repletos de vidas en evolución? ¿Cuantas veces hemos visto proyectos de inteligencia truncados por el choque de asteroides contra esos receptáculos de vida, que los planetas son?

–Efectivamente, nuestros iguales, muchas veces la vida ha surgido para fenecer prematuramente. Cuando esto sucede, un gran paso hacia atrás se da en el camino de la gran unificación.

–Hermanos, los colores del Arco Iris de Gestar son cada día más bellos y armoniosos. Sus sólidos matices sirven de soporte para los inmortales pájaros cuyos trinos y gorjeos adornan nuestro inexistente entorno con melodías celestiales. Eso nos dice, escuchad bien, nos dice que el principio del fin está cercano. Ello significa que nuestra esperanza está empezando a convertirse en realidad.

–Al unísono debemos cantar el fin de lo material y el comienzo de la eternidad sin final.

*