martes, 2 de agosto de 2011

ALBANY vs TO

ALBANY: Entidad Espiritual Canalizada
TO: Personalidad Mortal Cohesionada (Desintegrada dirían en otras Escuelas)






TO: Albany ¿Te parece bien como va la cosa del Blog?

ALBANY: perfectamente To ¿Porqué lo preguntas, qué te preocupa?

TO: En realidad, Maestro, no sé si servirá este experimento para algo. Creo que nadie nos está leyendo.

ALBANY: ja, ja, ja. Vosotros los humanos siempre pensando en pequeñas porciones de tiempo. Las cosas llevan un proceso necesario y la bolita de nieve aún se está formando.

TO: Luego entonces ¿creéis que KAOS QUÁNTICO será leído?

ALBANY: No solo lo creo, impaciente To, sino que estoy convencido que terminará cambiando la Esencia del Mundo

TO: En caso de que se publicara en papel, solo lo comprarían cuatro lectores, dado que el quinto soy yo mismo. Además al Blog solo nos hemos apuntado cuatro personas…

ALBANY: Basta Ya, To, esa forma de pensar no es propia de ti; dado que me encuentro fusionado contigo. El Espacio Tiempo es una poderosa máquina electromagnética que resuena a diversas frecuencias; pero hay una frecuencia que es la resonancia común a las resonancias particulares. Yo he puesto, mediante tu cerebro y manos, esa frecuencia resonante impresa sobre signos gráficos para que se encuentre disponible y en el momento oportuno; pero ese momento aún no ha llegado.

TO: ¿Cuándo será el momento Maestro?

ALBANY: Eso, a los mortales, os está vedado; porque de otro modo, los arcontes se enterarían del plan y todo el trabajo que estamos realizando, tú y yo, nosotros al unísono, habría sido en vano.

TO: ¿ Entonces …?

ALBANY: A callar y a obedecer nos toca. Ten paciencia “Toitito” y ocúpate, como Director, tan solo de mantener la orquesta de nuestras personalidades sintonizada.

To-ALBANY

Pinchando en el Enlace de “Portal de Ciencia Ficción” Podréis descubrir quien carajo es To.