sábado, 16 de julio de 2011

Reflexiones del Autor I

16/07/2011



Hemos creído necesario abrir esta pequeña sección a modo de Editorial y donde poder dejar nuestras impresiones como si de un Diario del Blog se tratara. Sé que es demasiado pronto tomarle la temperatura a este experimento realizado para difundir esta Obra, KAOS QUÁNTICO; pero descuiden que pronto llegará el resto de nuestro humilde trabajo literario, solo les pido paciencia.

Hemos dejado, en el lateral izquierdo del Blog, una especie de encuesta para comprobar la aceptación que tendría en caso de que lo publicáramos en el formato clásico de papel y, pasados unos días, es absolutamente deprimente ver el resultado, ya que solo tres personas comprarían el Libro, contando con que uno de esos individuos soy yo, la leche…

Quisiera también recalcar, el que avisa no es traidor, que el Texto de este Trabajo está blindado por Derechos de Propiedad Intelectual, aunque jamás se haya publicado, al presente, con la intención de sacar beneficio económico alguno; pero es necesario indicar que se trata tan solo del Texto. La mayoría de las imágenes que embellecen la Página, salvo algunas pocas fotos tomadas por el fotógrafo que les habla, están sacadas de GOOGLE Images, Esto es importante que se sepa.


Por otro lado, para terminar y no aburriros demasiado, quiero constatar que este Primer Libro de KAOS QUÁNTICO “El Extraordinario Viaje de Adam Kadmón” fue escrito con posterioridad al resto de libros de la Obra, exceptuando el último de ellos, Cosmogénesis. También queremos, desde aquí, dar las gracias a la Reina del Culebrón Mexicano, Edith González, quien nos inspiró, cual Musa, mientras contemplábamos una de sus telenovelas: DOÑA BÁRBARA. Gracias Edith, os deseamos de corazón, las mejores prebendas del mundo tanto para tí como para el resto de tu familia.





Con Amor:

ARALBA