domingo, 3 de julio de 2011

KAOS QUÁNTICO, Libro I: El Extraordinario Viaje de Adam Kadmón, El Origen


¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Menuda pregunta imbécil, el huevo y la gallina han existido siempre.
Un Iniciado irrespetuoso

Tiempo 0-1´´  Mundo Original - Multiverso actual

El Origen



-Primado, mantengan el contacto mientras penetro en la esfera de Nada que hemos creado. Hasta el presente jamás habíamos realizado este experimento y sus consecuencias podrían ser impredecibles.
-Adam, no tenga cuidado, comprobaremos el experimento desde este lado. Si algo saliese mal, le traeríamos de nuevo con nosotros.
-No sé Primado… Tengo un extraño presentimiento.
-Eso es poco científico mi amado amigo
Tanto Adam, Adama, el pasajero dimensional, como el Primado, eran figuras luminosas de impoluta belleza. Sus cuerpos, no podría decirse que estuviesen vestidos pero tampoco les faltaba la elegancia de algo que podría ser considerado como tal, aunque pertenecía a sus propios cuerpos.
Adam Kadmón y el primado se fusionaron en un abrazo y sus cuerpos luminosos se convirtieron en uno solo. Todos los colores del espectro luminoso empezaron a fluir como si de un vals visual  se tratase.
-Entiende Adama que contigo llevas miríadas de los nuestros- se dirigió el Maestro Compositor al pasajero actor.
-Sí Primado, comprendemos la tremenda responsabilidad. En cuanto atravesemos la singularidad quántica procederemos a establecer el escenario donde realizaremos la más grande de las representaciones conocidas, en los mundos del Hombre.

-Adama- quiso el primado dejar algo bien claro-, eres conocedor de que vuestra memoria queda en este plano con nosotros. ¿Lo sabes?
-Si, Primado, daremos rienda suelta al libreto que hemos aprendido de memoria. Será la única cosa a la que podremos aferrarnos en caso de que surgiese algún inconveniente. Somos conscientes todos nosotros. Mientras tanto, Primado, el resto de la humanidad disfrute del entretenimiento.
-Adam Kadmon, Amor nuestro, somos conscientes de que mandamos al escenario a los más grandes actores de nuestra estirpe. Si no fuese así, jamás habríamos intentado semejante experimento.
-Primado, todos ustedes disfruten, no se preocupen más. Creo que ha llegado la hora y debemos proceder al ritual de entregaros la memoria. Estaremos unidos, de algún modo a ustedes; pero nuestro regreso dependerá exclusivamente de nosotros, los cómicos.
Adam Kadmón y el Maestro Primado, ambos con todos sus espíritus dentro, se acercaron y unieron sus rostros por medio de algo que podría asemejarse a una boca. Un halo de aire luminoso de color celeste pasó de Adam Kadmon al Gran Compositor. La memoria original de la Humanidad acababa de ser dejada a buen recaudo, en caso de que se produjera lo que no debiera producirse.
En un instante, el receptáculo de energía mental que era Adam Kadmon atravesó el negro punto que habían creado y que daba a una burbuja adimensional y vacía.

Como una inmensa explosión penetró toda la energía dentro de la burbuja. Los cuerpos energéticos de los actores se desmembraron hasta en sus más pequeñas moléculas átomos y partículas; siendo impulsadas hacia todos los lados, desde el centro de la burbuja de vacío. Esa inercia mantuvo a la energía en un viaje hacia lo desconocido por eones de eones, creándose el tiempo y el espacio hasta el presente y sigue. La mente vagaba dispersa, sin poder tomar consciencia de ningún cuerpo pero por una fuerza inherente al Ser Humano Original, la fuerza de gravedad, sorteando la inercia de la fuerza cinética producida por la explosión, las partículas subatómicas se fueron uniendo anárquicamente por afinidad, por polaridad.
Primero fueron partículas subatómicas, después partículas atómicas que conformaron átomos primero y moléculas de hidrógeno y helio después. Poco a poco las moléculas se fueron combinando hasta dar lugar a toda la materia conocida y desconocida. El Hidrógenos fue convergiendo hacia un centro creándose una fuerza de gravedad progresiva hasta que la presión hizo que el hidrógeno se inflamara dando lugar a infinidad de estrellas. Las estrellas asimismo fueron convergiendo unas hacia otras para dar lugar a las galaxias.
Con el tiempo, algunas estrellas fueron explotando convirtiéndose en novas que lanzaban al espacio exterior múltiples partículas compuestas, entre ellas  el agua y el carbono así como residuos sólidos tales como el oro y otros compuestos. Como en un remolino y tras múltiples colisiones de pequeñas partículas, llamadas planetesimales, se fueron constituyendo los planetas internos de los sistemas estelares. Los planetas gigantes exteriores se fueron formando en remolinos gracias a los gases despedidos por la estrella, en su proceso de formación así como por las partículas externas que eran atraídas hacia su inmensa mole debido a la fuerza de gravedad.

Un Ser, eterno e inmortal, repleto de Seres se había desintegrado primero para dar lugar después al magnífico escenario de una magistral Obra de Teatro que el Universo, con todas sus galaxias y planetas, es.
Mientras tanto, la mente, incorpórea se cernía, sin consciencia de existencia, pero dirigida por una fuerza directora original, sobre todo el Caos de Energía y Materia que se había conformado en un punto de singular vacío dentro del Mundo Original o Verdadero, de los Humanos.
-Que desastre dijo el Primado-Para él no sucedía el Tiempo, pero podía comprender el tremendo horror que suponía el trágico accidente acaecido- Adam Kadmon debe estar sufriendo como pocos y lo peor de todo es que no posee consciencia de lo sucedido y se mece sobre su creación como un Dios ciego e inútil. Creando y destruyendo al azar, a prueba y error hasta conseguir, si lo consigue, algún cuerpo que le pudiera servir para salir de la singularidad.

El Primado y el resto de la Humanidad Original, decidieron que no podían dejar a sus hermanos atrapados en una burbuja de vacío donde la rueda de las existencias y de la vida y de la Muerte imperaba. Ellos, los humanos, sabían que tarde o temprano la consciencia tomaría cuerpo en múltiples formas; pero a costa de un sufrimiento indecible y decidieron al unísono mandar a una Entidad preparada para esas labores. Podrían ser denominados como los bomberos del Hombre.
Del primado se desprendieron varias formas que retomaron una consistencia semejante a la humana y se dirigieron a su Padre, pues de él habían surgido.
-Padre Odín- habló una de ellas-, ¿Dónde deberé dirigirme?
-Tu Brunilda, te dirigirás a la Tierra, donde ha tomado forma la consciencia en forma de una pobre semejanza de nosotros, pero débil y frágil. Al Norte de la Tierra en las Tierras Heladas. Tu Hermano Thor te precederá con sus rayos y saldrás victoriosa de todas las Batallas.
La segunda Forma se dirigió al Padre
-Padre Brahma-dijo-, ¿Dónde deberé dirigirme?
-Tú Hija Kali, también te dirigirá a la Tierra, donde ha tomado forma la consciencia en forma de una pobre semejanza de nosotros; pero débil y frágil. Al Sur de la Tierra, donde moran la lluvia y las selvas perennes. Allí donde el calor es el sufrimiento del hombre. Allí deberás proteger a tus débiles humanos de las salvajes hordas de tu Hermana Brunilda. Tú serás la venganza que libere a tu pueblo de la invasión de los pueblos arios. Junto a ti hija mía, envío a tu hermano Shiva para que vaya creando la vida donde tú la hayas destruido.
Una tercera forma, bella como ninguna; pero cuyo rostro era de una frialdad marmórea, como sin amor, se dirigió a lo que quedaba del Maestro Primado
-Primado, yo no recibo órdenes de nadie, pero indicarme que es lo que quisierais que yo hiciese.
-Tú, Hija Bárbara, te alimentarás del resto de los Hombres. Tu belleza les subyugará  de tal modo que serán devorados y reciclados por tus bellas fauces. Tú darás forma a la mantis. Tú darás forma a la araña y a la avispa. Sin ti no puede haber Vida; pero todo lo que de ti salga a ti deberá regresar. Tu, mi amada, eres la suma de las tres. Tú te dirigirás a los continentes donde moran las fieras feroces y los reptiles hambrientos. Tú no conocerás la compasión porque solo de ese modo los restos de Adam Kadmón tomarán consciencia de su estado tan deplorable. Solo con el padecimiento que tú les proporcionaras, consecuencia de ser atraídos por tu belleza, comprenderán que deben perder el apego por la Vida que los aprisiona, en la mazmorra que ellos mismos han construido. Tú serás la gobernante de los tremedales o pantanos.
Por último, la cuarta forma se dirigió al Maestro Compositor.
-Padre Amor, yo ¿Cuál será mi cometido?
-Tú querida Edith, Güera entre las rubias, serás mujer entre los hombres. Tú, unirás en un solo ser a tus hermanas por medio de la composición y darás forma a los mensajes que ellas llevan de forma bárbara al mundo. Cuando Adam Kadmon se despidió de nosotras y nosotros, por medio de un divino beso, nos dejó su memoria y poder divino. Tú llevarás, en tu interior, esa memoria. Tus hermanas procurarán encontrar a una de las chispas de Adam Kadmon y que casen contigo. Será tu Alma Gemela. La parte que se fue de aquí y que a ti te pertenece. Querida Hija, cuando os encontréis, ríndete al Amor y recibe del despojo de Adam Kadmon un beso suyo. El te traspasará su memoria adquirida en los mundos de la materia. Tú le trasladarás la consciencia de que resistirse a la muerte es inútil. Con la muerte llegará la Vida a todas las cosas; pero no es la muerte a la que ellos están acostumbrados.
Es solo una bajada de telón. Hija mía, diles a los hombres que el teatro el baile y el canto son la esencia primera de la humanidad. Debes hacerle saber que tienen que dejar de sufrir, que el tiempo y la rueda de la Vida es una ilusión que para ellos pasa; pero que nada se perderá. Deben ser plenamente conscientes que va siendo hora que se baje el telón.
Sus niños, que nacen y mueren prematuros no están muertos en realidad, solo cambian de papel y vuelven al escenario; pero ya ha pasado tiempo para ello y lo que han transformado en un infierno debe de acabar. Es hora de que sepan que su dioses son simples creaciones suyas. Ellos no han sido creados por dios ni dioses. Ellos, con su poder, han creado divinidades que les mantienen subyugados. Esa es, ni más ni menos, tu labor hija mía. Te ruego que vuelvas a salvo en compañía de tu Amor. Todos volveréis y brindaremos con los mejores jugos destilados de nuestros árboles frutales.
Tanto Brunilda como Kali y Bárbara se trasladaron a la singularidad para ser absorbidas por el Mundo de lo Real. Edith la de los cabellos de oro, paró un momento y se dirigió al Primado.
-Primado, ¿Como podré reconocer a la chispa consciente de Adam Kadmon?
-Eso no será problema querida niña. Tiempo ha llegado que una célula insignificante de Adam Kadmon haya tomado consciencia de la Verdad. Puede ser cualquier cosa, una piedra, un mamífero o un triste reptil, hasta un primate; pero cuando el se dirija a ti tu lo reconocerás.
Edith, la Hija de los Dioses del Mundo Original del Hombre dio un paso hacia la oscuridad para ser absorbida por el Mundo de los mortales.
*