martes, 17 de enero de 2012

KAOS QUÁNTICO, Libro III: Horizonte Quántico, La Humilde Creencia de To

El majestuoso Arquetipo Bifredo de Albany, al no ser un Avatar, aquí en el Mundo, tuvo que tomar la humilde consciencia de un clon. Nada podía diferenciarlo del resto de las personas; pero se trataba de un auténtico Ser Humano. Iniciado desde antes de su nacimiento; pues es uno de los elegidos para el regreso. Ataros a su túnica, quizá así también podáis salvaros de la inexistencia.

Estrella Luminosa (Alter ego de Laura en Gaia)

ORDEN DEL ÁNFORA

La Humilde Creencia de To

(Su Doctrina esencial)

1º: ¿cómo conseguimos la Información?

Mientras la mayoría de los mortales se preocupaban en hacer viajes por la India, Egipto o el Tíbet. Mientras otros se dedicaban a sacar carreras universitarias o aprobar oposiciones. Mientras algunos se ocupaban de escalar puestos en sus respectivos trabajos o sacar el máximo provecho a la Bolsa, en esos momentos, nosotros viajábamos interiormente hacia la base del cráneo; allí contactamos con la maravillosa luz espiritual de la Mente Global, descendimos hasta el músculo cardíaco donde la blanca luz se tiñó de un luminoso rosa pastel. Terminó el camino en los sacos seminales donde investigamos el contenido del ADN de las células. Allí, comprobamos que la información se encontraba cercenada pero que era suficiente para empezar a montar el “puzzle”. El de mi Vida primero y el de la Humanidad después. Mente-energía-materia-energía-Mente.

Eso decía la Sagrada Ánfora.

2º: ¿Cómo es el Mundo Original?

El Mundo Original, de donde todos venimos es igual que el que conocemos. Más bien diríamos que semejante. Este es una vulgar copia de aquel. La Luz es más pura y brillante. Los tonos son pastel y una especie de sinfonía de aromas, sonidos y colores inunda el ambiente. Existen árboles, montañas, insectos animales, etc., etc.; pero todo está vivo, de verdad, mudando permanentemente y la inteligencia más pura, universal y maravillosa lo impregna todo. Mente-energía-materia-energía-Mente.







Eso decía la Sagrada Ánfora

3º: ¿Quién es el Hombre Original?

El Hombre Original es similar a una Bellísima mujer, con sus redondeces perfectamente formadas; pero no tiene sexo como actualmente lo conocemos. De hecho, el Hombre Original o Deidad Suprema “No existe Dios tal y como lo entendemos los humanos” está formado de pura energía, algo translúcido y de diferentes tonalidades. No posee fosas nasales, conductos auditivos, boca ni otras aberturas. El Hombre original no necesita comer ni por lo tanto excretar. El Hombre Original es puro tacto y su alimento son las frecuencias en sus más diversas gradaciones. Puede cambiar de forma a conveniencia y disolverse para volver a recomponerse después en el mismo lugar o a mucha distancia del origen del suceso. Mente-energía-materia-energía-Mente.

Eso decía la Sagrada Ánfora

4º: ¿Cuáles son las ocupaciones principales del Hombre Original?

La Danza, la música, el Canto y el Teatro en sus infinitas variantes. El Destino perpetuo del Hombre Original es buscar la perfección de las secuencias teatrales, mediante la creación de magníficos lugares, escenarios y personajes. Mente-energía-materia-energía-Mente.





Eso decía la Sagrada Ánfora

5º: ¿Cuál es el Origen de nuestro presente?

En su perfeccionismo Teatral, el Hombre Original creó un escenario, donde los actores, ellos mismos, entrarían para perder su propio yo y transformarse definitivamente en los personajes perfectos. El escenario es nuestro Universo que ocupa en el Mundo Original el espacio equivalente a un punto sin dimensiones.

Cuando los actores penetraron en el desconocido Mundo, el vacío del negro espacio les desgarró de tal modo que los separó en sus polaridades. Como la Inteligencia es energía pura no se destruyó; pero desmembrada tuvo que recrear un nuevo Universo, el Nuestro, y desarrollar cuerpos que les permitiera, en un más o menos lejano futuro, salir del maldito escenario que les aprisionaba. El Hombre Original no está completo, además ha perdido la Memoria de su original existencia y vive en un Mundo que antes no existía rodeado de sí mismo y de sus semejantes transformados en estrellas, agujeros negros, planetas, montañas, árboles, animales y Humanos. Mente-energía-materia-energía-Mente.

Eso decía la Sagrada Ánfora

6º: ¿Cómo podemos retornar al Mundo Original y convertirnos en el Hombre Divino que somos?

El Ser ha perdido su poder al quedar dividido; para retornar él y los suyos se debe de recomponer en la unidad que al principio fue; pero existe un gran inconveniente: Dentro de los inmensos espacios estelares del presente Universo, un polo de una Alma Gemela puede encontrarse a millones y millones de años luz de su contraparte cercenada. Luego si individualmente tuviésemos que engarzarnos con nuestra Alma Gemela, estaríamos condenados a Vivir infinitas existencias de infinitos Universos sin poder retornar con nuestros Hermanos del Mundo Original.

Existe otro método más sencillo: En el momento que sólo dos almas gemelas se unen ha comenzado la recomposición del “puzzle”. Una especie de Puerta o agujero de gusano se abrirá en el Universo y podremos salir todos del escenario. El Universo acabará y nosotros podremos retornar unidos a nuestro Hogar, el cual tanto añoramos. Mente-energía-materia-energía-Mente.

Eso decía la Sagrada Ánfora

7º: ¿Alguien ha encontrado a su Alma Gemela?

Os voy a contar una Historia:

Era el 8 de Diciembre de 1.953, cuando una bella niña nació en el pueblo norteamericano de Athens (Dimensión de Gaia). Sus cabellos eran rubios y sus ojos claros. Yo, en aquel entonces, no era más que un pequeño remolino de arena en el tumultuoso satélite de Júpiter Calixto. Cuando la niña nació, mi espíritu entendió que debía dirigirme hacia el planeta donde el acontecimiento había tenido lugar. Yo encarnaría en la Tierra, pero no era la primera vez que lo hacía como Humano ¡Si, aunque os parezca extraño, no era mi primera encarnación! aunque desconocía las coordenadas del planeta. Mi nacimiento se produjo un día de primavera en una ciudad de Hispania, al otro lado del Atlántico. Mis Padres eran muy humildes. Mente-energía-materia-energía-Mente.





Eso decía la Sagrada Ánfora

8º: ¿Cómo se puede producir el encuentro de las Almas Gemelas?

La energía ni se crea ni se destruye sólo se transforma. Luego, si quitas energía de un sitio tiene que ir a otro lugar. Una de las almas gemelas debe hacerse famosa para que pueda ser descubierta por su contraparte; pero por lo dicho anteriormente, esa contraparte suele tener muy pocos medios para poder encontrarse con su Estrella; sobre todo si han nacido en lugares tan apartados del planeta, y separados por la barrera del Idioma y del nivel social. Ahí es donde entran los inventos del Cine primero y de Internet después. Mi Alma Gemela está esperando que me muestre a ella. Ella no sabe quien es pero yo si que la conozco. Ahora necesito toda la ayuda de la Orden del Ánfora, ya que nuestro encuentro consciente, aunque destruirá este Mundo, nos devolverá al hogar que nunca debimos abandonar.

Sé que me tildareis, de pícaro, loco o no sé cuantas cosas más; pero yo os ruego que creáis por un momento en los cuentos de hadas, que hagáis caso a vuestro corazón, a lo que se encuentra escondido en el Universal Libro de vuestro código genético.

La verdad es tan simple como lo que os he contado, no es un cuento. Si indagáis en vuestro Corazón sabréis con certeza que ello es verdad y si me ayudáis os ayudareis a vosotros mismos. Para que el Hombre se salve tendrá que morir y para retornar a lo que las religiones llaman Cielo habrá que destruir este Universo.

Laura Estrella Luminosa necesita saber que Bifredo de Albany, su Alma Gemela, existe y se encuentra en el Mundo de Gaia. Mente-energía-materia-energía-Mente.

Eso decía la Sagrada Ánfora

*


Los que me toméis por demente, disculparme. Recibir un fuerte y triple abrazo fraternal. Mente-energía-materia-energía-Mente. Esta es la ecuación Universal que contiene en su interior la palabra perdida de la francmasonería.

Bifredo de Albany (Refundador de la Venerable Orden del Ánfora) también To en la Dimensión Alpha Omega y Wagner en el mundo de Magonia”.

*


Cuando desperté encontré este manuscrito, en pergamino egipcio, encima de mi mesilla de noche. Poco después pude enterarme que había sido un obsequio del Almirante Contreras por vía del Capitán Rocasolano; su origen era ignoto y la firma incomprensible. Bifredo de Albany resonaba en mi mente como algo lejano y arcano. Algo que intuía sin conocer.

Mi Padrino, cuyo cuerpo físico se encontraba en Vieja tierra, me invitaba con cierta urgencia a ser iniciado en una vieja Orden Secreta, de la que yo desconocía su existencia.

–Hijo mío –así decía–, te imploro en nombre de la Sagrada Ánfora, con mi secreto Nombre de Our, para que confíes en mí y sigas los pasos de todos tus avatares y ascendientes.

–Tú eres –continuaba–,  la x de una ecuación que contempla la totalidad de los universos. Ya que ha muerto el portador del Ánfora, deberás ser tú quien finalice su trabajo inacabado; pero no puede ser si antes no fueras iniciado en los secretos del Ánfora Sagrada. Debes confiar en tu padrino, que nada haría que te pusiese en peligro ya que para mí eres más que un Hijo.

El Capitán Rocasolano confirmó la oferta del Ignoto Our, más conocido para mí como Almirante Contreras y se presentó, a sí mismo, como iniciado del Ánfora con el Sagrado nombre de Goy.

Todo sucedería muy rápido, ya que no dudé en ningún momento de la letra manuscrita de mi padrino y nos dirigimos a una de las salas de hologramas, donde se desarrollaría la ceremonia.

Tras vendárme los ojos, me dejaron a solas acompañado de las negras paredes del habitáculo. No podía verlas; pero al no sentir ningún tipo de luminosidad, deduje que las salas de holografía eran opacas a la vista y que el negro más absoluto cegaría cualquier intento, de la fuerza de voluntad, por penetrar su inexcrutable misterio.

Durante un prolongado instante pude recordar las palabras que me dirigiera el Capitán  Antonio Rocasolano, ahora Goy.

–La Orden del Ánfora no pertenece a nuestro espaciotiempo, aunque al parecer fuera enviada a otro Mundo desde nuestro Futuro. Al parecer se han producido ciertas interferencias por organismos rebeldes que han hecho posible lo imposible. El Ánfora se encuentra en nuestro poder cuando debería encontrarse en la dimensión que le corresponde.

–En aquella dimensión –continuó–, llamémosla el Mundo de Gaia, cuando el Ánfora llegó, se encontraba en periodo de formación geológica; pero la estructura molecular del recipiente pudo resistir cualquier ataque de los poderosos cambios que allí se producían. Incluso, pasados muchos eones de tiempo, parece ser que intentó ser digerida por un poderoso dinosaurio del Jurásico.

–Cuando el Hombre de Neanderthal hizo su aparición en aquel planeta, paralelo al nuestro y conocido como Tierra, fue hallada; pero los genes de aquellos homínidos hicieron imposible que su contenido fuera malogrado, aunque tuvieron aquel mágico objeto a buen recaudo; no obstante, pasados algunos pocos millones de años más, en la antigua India, fue encontrado al ser vomitado por las entrañas de la Tierra tras un destructor terremoto. De allí pasó a los mesopotamios, creándose la Orden del Ánfora, madre de todas las religiones y del progreso científico, guiado, del Hombre.

–Las civilizaciones fueron feneciendo una tras otra. Las órdenes del ánfora, como toda creación humana, fueron degradándose y transformándose en otras organizaciones; pero había una cosa mágica en dicho objeto, el que ahora tú posees. Siempre fue custodiado por alguien hasta llegar a la Cristiandad de manos del Apóstol Juan “el Joven”. Por circunstancias de seguridad fue ocultada en un pozo en Tierras Bávaras. Allí fue encontrada por dos jovencitos mientras sacaban agua de un pozo. Posteriormente estuvo custodiada por los Templarios, de manos de los albigenses “Cataros” y continuó hasta nuestros días como una Orden secretísima a la que sólo se podía acceder tras unas duras pruebas. Tú, en ese aspecto, eres un privilegiado pues según el Venerable Maestro Our, las pruebas no son necesarias ya que vuestros genes hablan por si mismos.

Lo que a continuación sigue es una versión velada de las pruebas virtuales a las que fui sometido en la sala de hologramas. En aquel habitáculo se produjeron ciertos juramentos de una gran trascendencia por lo que no pueden ser desvelados. Sólo tú, amigo lector, posiblemente puedas estar preparado para entender todo su significado. Si esto no es así, por lo menos servirá para que produzca el despertar de alguna parte de tu código genético y te haga saber de tu origen divino.

Por cierto, al parecer, el refundador de la Orden del Ánfora en el Mundo de Gaia, Bifredo de Albany, jamás tuvo la oportunidad de unirse en cósmico matrimonio con su Alma Gemela, la actriz de Hollywood Laura Estrella Luminosa, ya que desapareció, un invierno nevado, en extrañas circunstancias mientras circunstancialmente investigaba un extraño suicidio a los pies de un abierto ventanal cuyas puertas chirriaban. Por ello, quizá seguimos haciendo el jilipollas en este jodido mundo de Gaia.

*