miércoles, 25 de enero de 2012

KAOS QUÁNTICO, Libro III: Horizonte Quántico, Alguna Respuesta

En algunas ocasiones, la mayoría, son los iniciados quienes tienen que tomar las peores decisiones y convertirse en los malos del escenario. Pensar en lo lógico de ese pensamiento. Gente tan elevada ¿Dejaría que una simple marioneta tomara la terrible decisión de quien vive y quien muere? “los Mansos heredarán la Tierra” Los Mansos son la Personas, los Personajes de Cartón Piedra. “Solo Los Valientes que tomen el Cielo por Asalto serán quienes entren en el Reino de los Cielos” Es una simple decisión de Amor.

Laura Estrella Luminosa (Alma Gemela de Bifredo de Albany)

Alguna Respuesta


En el Universo de Alpha Omega, me hago llamar Laura Star-Light “Estrella Luminosa”. En realidad, todo lo que conozco acerca de mi pasado se lo debo a un pequeño trasto polivalente conocido aquí como holograbador.

Antes de ingresar en el Súper Universo, atemporal, de Gestar, tuve al parecer, muchas otras vidas en otros tantos mundos de dimensiones paralelas. En la Dimensión de Gaia me conocían como Laura Estrella Luminosa.

Cuando has tenido el privilegio de conocer a tus gemelos personalidad, de otros lugares, descubres que la apariencia física es lo menos importante. Aquí. tengo un peso y estatura diferentes; pero los que te conocen, desde dentro, nunca te olvidan y te reconocen sea cual sea tu apariencia.  Debo eliminar, destruir, silenciar al bueno de mi Humberto.
 
El no lo sabe; pero va a realizar un acto genocida, de proporciones descomunales y que mantendrá tanto al Universo de Gaia como al resto atrapados a la rueda dialéctica de las existencias. De hecho, ya lo está.

Según mi propia grabación, el recipiente de titanio con memoria molecular, que tele transportarán a un pasado de este Universo, ha desencadenado un bucle realimentado que está impidiendo la evolución del Universo Arquetípico y Primordial.  Mi amado Humberto lo desconocía hasta hace poco; pero el Almirante Contreras es un destacado miembro de la sectaria Orden Secreta del Ánfora.  Sus antepasados se organizaron alrededor del grisáceo misterio con el objeto de dar cumplimiento al Legado de sus descendientes.

Los Científicos que crearon la Puerta Temporal no se dieron cuenta que cualquier interferencia, por pequeña que fuese, en el complicado entramado del espaciotiempo, crea pasados, presentes y futuros alternativos; es decir. cuando se intenta viajar al pasado, todavía no se ha conseguido volver los pasos hacia atrás en la línea temporal de una misma dimensión; sino que se construye una realidad paralela de nuestros ayeres. Con el presente y el futuro, sucede otro tanto de lo mismo.

Una vez que fue desarrollado el portal dimensional, en Tau Ceti, todos los universos empezaron a descabalarse y los clones se reprodujeron de un modo caótico y sin posible control por parte de sus creadores. El pasado de un Universo, está ligado, inexorablemente, al futuro de los otros y éstos lo están al pasado de aquellos. Todo gira en el mundo de la dualidad como una noria, espiral, que permaneciera en movimiento por toda la Eternidad.

No fue el Otro, Gemelo de Humberto Romero, quien derramara la sangre de tantos inocentes, utilizando la Intima de Info red.  Fui yo quien eliminé a Roberto Beltrán’Jr, después de construir una poderosa coartada en tono a mi persona y tomando la imagen del pobre desgraciado. Tuve que matar a muchos inocentes; pero al parecer, según la máquina que me acompaña a todas partes, era absolutamente imprescindible que todo sucediera de aquella forma. Aquellas muertes, digo en el holograbador, no tienen importancia alguna, ya que ninguno de aquellos individuos eran Matriz principal de sus personalidades. No poseían una vida propia.

Todos ellos, no eran más que simples marionetas clonadas, por un efecto cuántico, de Seres Reales pertenecientes a otros planos de existencia. Aunque hubiese querido eliminar a sus matrices, no lo habría conseguido ya que aquellas se encuentran afianzadas con cadenas invisibles al Macro universo de Gestar, donde la Vida no tiene nombre y donde la Muerte se desconoce.
 
Roberto Beltrán’Jr, también pertenecía a la Secta del Ánfora; pero Alpha Omega no era su Mundo. Él pertenecía a Gaia en otro Tiempo y en otro Espacio. Fue un error que sus contemporáneos le enviasen para contactar con los sagrados maestros que les regalaran el ánfora y su legado.

Intenté destruir a Roberto, en su propio Mundo, cuando formaba parte de una de las primeras expediciones a Marte, manipulando su todo terreno así como su escafandra autónoma.  Cuando fue comisionado para investigar las altas capas de la atmósfera del Planeta Júpiter, con el fin de descubrir si era posible desencadenar una reacción termonuclear que transformase al planeta gaseoso en una estrella, también estuve allí para desajustar los mandos manuales de su esfera; pero en ambas ocasiones, la suerte o el destino le protegieron de mi sanguinaria sombra.

Cuando creía haberle matado, Roberto Beltrán’Jr vivía su soledad tecnológica en una estación permanente, situada en una órbita de Lagrange, alrededor del segundo planeta del Sistema Solar, resultó que ya había traspasado las fronteras de su propia dimensión. El Portal Cuántico estaba situado en una de las extremidades de la Gigantesca Estación de Afrodita II y aunque ésta fue destruida por el Cometa que desvié, el pasajero de la Puerta ya había iniciado su viaje hasta aquí.

En Alpha Omega, su futuro paralelo, su equilibrio mental degeneró y buscó consuelo en la íntima de Info red; pero como no era su Mundo, pasaba desapercibido como si de un fantasma incorpóreo se tratase. No obstante, los Hermanos del Ánfora le localizaron y fue recibido con los brazos abiertos ya que traía consigo el mejor salvoconducto posible. El Ánfora de Titanio con memoria molecular. El círculo parecía haberse cerrado; pero ni los moluscos arácnidos del Antimundo, ni los Grandes Maestres de la Soberana Orden del Ánfora contaban con mi sagrada intervención.


Mi Vida en Alpha Omega había sido bordada con esmero y utilizando agujas de precisión. Incluso el propio José Contreras me había apadrinado en mi Ingreso como Agente Secreto. Todo era real.

Cuando maté a Roberto Beltrán’Jr, intenté rescatar el Ánfora de Titanio; pero, no estuve ágil y un Agente se lo llevó. Jani Polisenos, una falsa prostituta de Ganímedes acabó con su perdida Vida.

Ella nunca existió. La Intima y yo formábamos un equipo formidable y las manipulaciones que realizaba eran lo suficientemente minuciosas como para interferir lo menos posible en el Universo que me había adoptado.  Cuando realizaba mi actividad de limpieza humanitaria, así se contempla en Gestar, apareció el auténtico Otro “Gemelo dimensional de Humberto Romero” Bifredo  de Albany” en el Mundo de Gaia.  Noble Caballero heredero de siglos pasados, y humilde electricista del siglo XX en Gaia; así como alto Iniciado en los misterios de la Orden del Ánfora. Eso creía yo entonces.

Según mis pesquisas, Albany fue atrapado por el horizonte de sucesos de un diminuto agujero de gusano que utilizan los, Prospectores, arácnidos del Antimundo para tele transportarse entre diversas dimensiones. De hecho, el poderoso arácnido, cuya base molecular estaba compuesta de antisilicio, utilizaba a Albany como huésped para manifestarse a modo de simbionte en los universos materiales, primero en Gaia y ahora, tras su secuestro, en Alpha Omega.

Los poderosos cerebros del Antimundo, al igual que los humanos, pretendían mantener a toda costa la perpetuidad de sus universos y Roberto Beltrán’Jr era su contacto con la Orden del Ánfora; pero cuando el Otro, Albany llegó, el asesinato ya había sido cometido. Él no tuvo nada que ver.

Yo debía destruir a Humberto Romero; pero mi pérdida de memoria del Mundo de Gestar era acompañada por una toma de conciencia cada vez mayor de mi cuerpo y sentidos. Esto último impidió que matara a mi amado.

Cuando Humberto fue atacado por el Agente Bifredo, yo le defendí y solo hubiese necesitado mover un dedo o un simple pestañeo para que el Huésped Albany y el simbionte arácnido quedaran destruidos al instante; eso creía yo entonces,  pero algo que desconocía me lo impidió.

El Caballero de Albany y Laura Estrella Luminosa“esa es mi forma en el Universo de Gaia” somos Almas Gemelas y no podríamos existir la una sin la otra. Juntos formábamos el Arquetipo o Avatar al que pertenecían cientos, sino miles, de personalidades de muchos mundos paralelos. El propio Humberto Romero, al contrario de lo que yo pensaba, según el holograbador, no es más que un Clon, tal que Roberto Beltrán‘Jr; o el Bárbaro Gabón. Con su propia personalidad, eso es cierto. Ni él, ni la pequeña Laura Estrella Luminosa, yo misma, que recordara de otra Vida, eramos seres reales sino simples imágenes soñadas por otros arquetipos verdaderos.

Albany se encuentra secuestrado en Alpha-Omega; pero yo regresé de Gaia al Universo Luminoso de Gestar, gracias a lo que alguien escribió de nosotros, ya que pertenecíamos a la misma línea espacio temporal. Aquellos escritos versaban sobre un tema obsesivo, las almas gemelas. Bifredo se encontraba separado de mí por un inmenso océano y nuestros medios de comunicación y lengua eran incompatibles.

El escritor de aquellos papeles, pertenecía a varias órdenes discretas que habían surgido, como sectas de la Misteriosa Orden del ánfora. Aquel jamás llegó a conocer la Orden Madre; pero su incuestionable condición de Masón y Rosacruz le permitió hacer llegar su Obra, debidamente traducida, a Hollywood por mediación de sus hermanos hasta un amigo mío que también era Hijo de la Viuda. Así se reconocen entre sí los masones.

Mi amigo, alucinado de que aquel libro contuviera mi nombre, velado, y biografía, me lo hizo llegar y tras ojearlo primero y estudiarlo después no volví a ser la misma persona. O yo había caído en la trampa urdida por un demente muy inteligente o mi corazón me decía que todo aquello era cierto. Decidí hacerle caso a mi corazón.  Aquellos papeles estaban dirigidos a lo más profundo de mi Alma y ésta había aceptado su contenido, sin reparos, como algo de su propiedad.

Intenté localizar en España al misterioso Caballero de Albany; pero su biógrafo había entrado en sueño masónico y él, misteriosamente desaparecido de la actividad del mundo. El profundo anonimato en que se encontraban para mí, en aquellos instantes, era algo insondable.

El Bien es la Muerte, la Salvación se encuentra enmascarada por la Destrucción. Vocifera permanentemente este cacharro maldito. No termino de entender; pero al parecer, la Muerte parece conducir hacia la Vida y la destrucción del Universo conlleva el regreso de las chispas de espíritu simientes, las almas, hacia la Singularidad de Gestar “El Universo Original”.

La Ecuación Ánfora ha permitido la proliferación de infinitas puertas a infinitos universos. Los universos nacen y mueren inmersos en las leyes del bucle “La Dialéctica” de forma permanente y en infinitas posibilidades. Esto impide la evolución hacia una meta determinada. Por mucho que se ande, siempre nos encontraremos en el mismo lugar. El Universo está cerrado. Los Universos se dan la mano unos a otros, estando interrelacionados de un modo fractal, caótico. Son como un enorme cerebro plegado y vuelto a plegar sobre sí mismo. Mente-energía-materia-energía-Mente. La enigmática ecuación, sin saber porqué, resonaba en mi mente.

La Vida Eterna no consiste en morir para volver a renacer en otros cuerpos, con diferentes personalidades, en éste o en otros universos.

La Vida Eterna se consigue por mediación del sacrificio de nuestras vidas y de nuestra falsa auto estima. El Ser Humano se ha degradado a sí mismo, como Especie contenedora de la Inteligencia, al pretender mantener su existencia temporal, por tiempo indefinido, en un Mundo sucio, pútrido y cuyo único futuro es perpetuarse en la inmoralidad y la corrupción.

Yo, que me encuentro inmersa en este cuerpo de carne y huesos, me niego a creer lo que tanto mi imagen como voz me dictan a través de este maligno artefacto. No quiero creer nada,  no he podido ser tan cruel ¡Dios mío! ¡Yo no he podido grabar estas atrocidades! ¡No puedo ser una asesina!

Su maldita voz, igual a la mía, me repite que tras el conocimiento de lo superior, se abren los ojos y se expande la consciencia. También me repite que regresé al Mundo de Gestar; pero en solitario, sin mi Alma Gemela. Por ello, mi misión empezaba entonces.

Nada había terminado. Todo estaba por llegar.  Me transporté al Mundo de Alpha Omega, justo antes del Gran Error, antes de comenzar el Cataclismo. Antes de que el bucle comenzara a originarse. Debía destruir el contenido del Ánfora de Titanio, destruir la puerta o intercambiar el Legado por un placebo irrelevante. La Puerta de Gaia en su Siglo XXI, jamás debería construirse; pero eso no es lo que más me duele.  Lo que me tortura el Alma es la inminente muerte de Humberto Romero, mi amado y amante.


Mis manos deberán mancharse con su sangre por un motivo desconocido que este maldito holograbador se niega a descubrirme... Ahora lo dice. Escucho. Deberé matar a mi Amado Amante para poder regresar con su Arquetipo a Gestar; solo de dicha forma, podremos completarnos como un solo Ser y Vivir en el Universo Primordial de Gestar. Solo así, podremos salvar a la humanidad y a las inteligencias, sean humanoides,  animales o alienígenas. La Vida tiene un componente genético de crueldad dirigido por un lado a la procreación con el fin de mantener la estirpe y por otro hacia la destrucción. El Hombre ha debido de sobrevivir para poder ejecutar el Juicio supremo sobre este artificial e ilusorio Universo.

Así podrá cerrarse el círculo y el bucle abrirse para que escupa toda la materia obscura que mantiene en sus pliegues dimensionales. Esa materia oscura, que todavía falta, permitirá el Sagrado Colapso o Big Crunch e impedirá el enfriamiento de las estrellas.

Si los universos se enfriaran, todos sus habitantes, aunque fuesen Entes o Entidades, quedarían atrapados en él para siempre.  El tiempo continuaría sin final y sin motivo de su existencia para contemplar, la entrada en un eterno éxtasis de toda la Vida, en la prisión de un Infierno de Hielo.

El Colapso gravitacional, sin embargo, permitirá que las chispas pensantes, una vez abandonados sus cuerpos materiales,  puedan reintegrarse en una sola Especie de infinita Inteligencia,  en un solo Individuo compuesto de muchos y de carácter multiversal. Eso es Gestar; ya que Gestar se encuentra en el Centro de todo y de allí todo emana.

Yo, Laura Estrella Luminosa, como humana que soy, me niego a creer todas las falsedades que aquí se dicen; pero tengo miedo, mucho miedo. No puedo acordarme de nada y creo que me estoy volviendo loca.

*